Pese a perder contra Panamá el encuentro ha sido “parejo”: Primitivo Maradiaga

Primitivo.jpg
Por: elsoldemorazan el 18 febrero, 2016

El partido entre Panamá y El Salvador ha sido igualado, dijo el DT del equipo salvadoreño, Ramón Maradiaga, quien achacó la derrota de su equipo a la falta de efectividad en ataque.
“En general ha sido un partido parejo”, dijo Maradiaga en conferencia de prensa.
De acuerdo a Maradiaga, Panamá tuvo “una mayor posesión y un mejor conocimiento de su cancha”, mientras que de su equipo el técnico hondureño destacó “el orden que manejamos” y la neutralización “del juego combinado y la velocidad” del rival.
Panamá derrotó 1-0 este miércoles a El Salvador en partido amistoso disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña.
El gol fue anotado por Martín Gómez (76), en un partido donde Panamá presentó un equipo plagado de jóvenes jugadores, de los cuales varios debutaron con la selección mayor.
“El ataque fue algo que me agradó en general del grupo, pero fuimos efectivos. Tuvimos tres mano a mano con el guardameta que pudo haber cambiado la historia”, añadió Maradiaga, según quien el gol panameño fue producto de un “descuido”.
“Esta es la competencia y lo que vamos a encontrar en los juegos de clasificación”, añadió.
El Salvador recibirá ahora a Honduras el próximo 25 de marzo y cuatro días después visitará a esa misma selección, dentro de la cuarta fase de clasificación para Rusia-2018.
El Salvador es tercera en el grupo A después de perder en México y empatar en casa ante Canadá.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Una Respuesta a “Pese a perder contra Panamá el encuentro ha sido “parejo”: Primitivo Maradiaga”

  1. Cesar dice:

    Hi admin, I’m also interested in this. (Take a look at the lsatet post on my site for details.) This was a really interesting read, you have definitely given me some food for thought!My blog is about .

Deja un comentario