El Jocoro busca agenciarse el título de campeón en la tercera división

12347977_206994939638880_6274129891176096526_n.jpg
Por: elsoldemorazan el 26 mayo, 2016

Alberto Crespín

Poco apoco las cosas en la tercera división del fútbol profesional, están llegando a su finalización, al grado de conocerse a estas alturas los equipos que disputarán el campeonato de esta categoría, que es la grada para llegar a la Segunda División, del Fútbol salvadoreño.

En el Centro Occidente Racing Junior de la ciudad de Armenia es el actual campeón del torneo apertura y por ende tiene esa oportunidad de ascender a la instancia superior, si logra agenciarse el campeonato clausura 2016, pero para ello tiene que superar a su rival de turno, Turín, y que decir de esta institución, que es la representación de la Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA.

Por cuanto, es impredecible aseverar si le será fácil salir avante, con tan competitivo rival, Turín, no obstante, Racing Junior, tendrá a su alcance, al igual que Turín, la oportunidad de ser el campeón clausura 2016.

Por otra parte, en la zona Centro Oriente, las cosas también las están definidas, donde el emparejamiento de los finalistas son: Jocoro y San Lorenzo, quienes a partir de este fin de semana lucharán por agenciarse el cetro que los acredite como campeones de esta zona.

En este caso de la zona Centro Oriente, el que logre el campeonato clausura 2016, no podrá acceder al ascenso directo a la Segunda División, porque, el campeón del apertura 2015 fue el UDET, de El Tránsito, por tanto, tiene  que haber una finalísima, para saber quién será el equipo ascendido a la categoría inmediata superior.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario