Comité Olímpico rindió cuentas sobre pobre actuación de atletas salvadoreños en juegos Olímpicos de rio 2016

7106870w_r900x493.jpg 16 septiembre, 2016
Por: elsoldemorazan el 16 septiembre, 2016

Nadie habla mal de su casa aunque se esté cayendo y ese es el caso del Presidente del Comité  Olímpico Eduardo Palomo quien esta semana  dijo “estar  contento  por los resultados en los juegos olímpicos los más importantes en el Planeta, en los que como siempre  no se ganó nada.

Afirmaciones contradictorias pues dice  no estar satisfechos, pues  hay que seguir  trabajando para que los atletas  se preparen de la mejor forma y den los resultados que los salvadoreños esperamos”.

Palomo quien fue muy criticado por la crónica deportiva nacional  por haber llevado como encargado de comunicaciones a un extranjero en lugar de un periodista salvadoreño. Eso dijo un cronista deportivo ser malinchista. “Y no cambiar su caset que en este país hay comunicadores profesionales y de muchísimo nivel”.

Reconoció que  los resultados obtenidos por los ocho atletas que asistieron a Rio 2016, quienes lograron superar algunas marcas  a nivel Latinoamericano, Panamericano y Centroamericano y del Caribe; tal es el caso del judoca Diego Turcios, quien se ubicó en el noveno lugar entre 33 y como tal se ancla como el uno a nivel Centroamericano y del Caribe y como tercero Latinoamericano.

De igual manera elogió al atleta Julio Salamanca, de disciplina de Pesas, quien logró posicionarse entre los diez mejores del mundo y número uno en Centro América y ser el número dos en Centroamérica y del Caribe; en tanto el velista Enrique Arathon ocupo la ubicación  24 entre 46 contrincantes olímpicos, pero que a  nivel latinoamericano es quinto y séptimo Panamericano.

Para superar dichos resultados, el dirigente deportivo Eduardo Palomo  aseguró que, ya han iniciado con la proyección de los objetivos y para ello el primer paso será contratar técnicos  de alta capacidad reconocida para que los atletas logren mejorar sus participaciones internacionales.

 

 

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario