Un pandillero muere en Morazán al enfrentarse a las fuerzas del orden

1450721866
Por: elsoldemorazan el 29 noviembre, 2016

Un menor pandillero  ha muerto al enfrentarse a fuerzas policiales y militares en el cantón Sunsulaca en la jurisdicción de Cacaopera en el departamento de Morazán, informaron pobladores a El Sol de Morazán.

El menor fallecido fue identificado como Rufino Javier Vásquez de 17 años quien era parte de un grupo de pandilleros que atacaron a las fuerzas de seguridad. Al joven pandillero le incautaron un revolver 38 milimetros.

Fuentes de la zona dijeron que los pandilleros tienen atemorizada a la población residente en SunSulaca  y Hualindo , jurisdicción de Lolotiquillo, al norte de San Francisco Gotera, por tal razón las fuerzas de seguridad mantienen rastreos constantes a fin de disuadir a estos grupo que intimidan a la población.

Los habitantes denunciaron que los pandilleros  mantienen  control de entrada y salida de los pobladores que están hastiados de esta Zozobra que estos grupos  delincuenciales  realizan en contra los lugareños.

Muchos de estos pandilleros fueron deportados  de Estados Unidos y convirtieron a estos lugares en sus guarida de donde operan a otros municipios del departamento de Morazán.

 

 

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario