A Municipal Limeño no le bastó el coraje para clasificar, afición resignada

15337578_851883154954605_7310702335160015565_n
Por: elsoldemorazan el 5 diciembre, 2016

La afición cuchera del Municipal Limeño amaneció triste pero resignada que sus mimados no pudieron clasificar pero dando la batalla en el terreno aun cuando creen que el árbitro favoreció a los albos del Alianza.

Uno de estos críticos fue el director técnico Francisco Robles, quien acusó al penal en el juego de ida la eliminación de  sus dirigidos.

Robles felicitó a sus jugadores y subrayó que vio “como siete veces el penal que nos pitan en contra y no era falta. Eso determinó el destino de esa serie. A pesar de todo, me voy contento y orgulloso de este grupo”.

“Han perdido como hombres como machos que son”, dijo visiblemente exaltado Robles al final del partido. Las reacciones de los aficionados a través de las redes sociales fue de inmediato.

Grande Municipal Limeño. A ustedes nadie les regalo nada todos sabemos que Alianza no es mejor que ustedes, pero lastimosamente ya les habian dado la clasificacion a ellos desde el jueves que el árbitro les regalo el penal aqui en el ramon flores berrios, escribió Carolina Galeas en el muro de Facebook del Club.

El verdugo de los paquidermos fue el argentino Carlos del Giorno, quien con un baldazo de agua fría ’ que en el minuto tres del descuento anotó el único gol que le dió la victoria  al equipo cuchero,silenciando a la afición alba en el estadio Cuscatlán.

Limeño se defendíó con garras  durante el desarrollo del partido, frustrando las arremetidas de los paquidermos que no lograron concretar frente a la meta oriental. En los siguientes minutos, los capitalinos absorbieron el mediocampo cuchero y reclamaron más protagonismo con dos llegadas de Guerrero, pese a que siguieron desganados frente a la meta rival.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario