En medio de un ambiente de indignación fue sepultado en Delicias de Concepción el menor Ever David Gómez

WhatsApp Image 2016-12-07 at 11.03.01 AM
Por: elsoldemorazan el 8 diciembre, 2016

El niño Ever David Gomez Hernández de ocho años quien murió después de una paliza que le propinaron  otros menores que lo acosaban  en el municipio de Delicias de Concepción, Morazán fue sepultado esta tarde.

Segun la abuela del menor, el pasado  viernes este  presentó temperaturas altas  y cuando lo  interrogó por su estado este le manifestó que dos menores de 10 y 11años con quienes siempre jugaba lo siguieron  cayó y fue atacado  entre ellos un hermano hijo de su padre de nacionalidad nicaragüense quien lo abandonó hace 6 años.

WhatsApp Image 2016-12-07 at 11.03.21 AM“En su angustia Ever David mencionaba a los agresores a que no lo golpearan ,denunció la abuela con mucho pesar por lo ocurrido a su nieto.

Fiscales del oriente del país realizaron el reconocimiento del cadáver de Éver David Gómez Romero, quien presentaba múltiples lesiones en su cuerpo, en especial en la espalda.

Autoridades de Morazán detallaron que el menor se encontraba en una zona del municipio de las Delicias de Concepción cuando se presentó la emergencia el pasado miércoles 30 de noviembre.

Desde entonces estuvo hospitalizado en el hospital nacional de San Miguel hasta que finalmente no resistió más y falleció el martes.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario