El Santa Tecla de la mano del “loco” Abreu busca la segunda corona en torneos cortos

snapshot2
Por: elsoldemorazan el 17 diciembre, 2016

El mundialista uruguayo Sebastian “Loco” Abreu  máxima figura de los periquitos del Santa Tecla desea dejar su huella en el club anotando y consiguiendo la  segunda Copa en Primera División del fútbol profesional salvadoreño este póximo domingo en el monumental estadio Cuscatlán.

A inicios del torneo Apertura 2016 la “Locura” se desató cuando Santa Tecla anunció la contratación de Sebastian “Loco” Abreu, figura del futbol suramericano; jugador que ha militado en 22 equipos a lo largo y ancho del planeta futbol y ha conquistado diez campeonatos.

La consigna llegó con Abreu, por el hecho de ser un deportista de gran trayectoria a nivel mundial, con muchos récords rotos en su haber; en su palmarés figura el de 2010 en el Mundial de Sudáfrica, ahí fue el jugador que más goles anotó. Además, hasta 2 de julio de ese año, el uruguayo era el cuarto máximo goleador de la Selección de su país. Actualmente es el sexto máximo goleador con 26 goles. Eso por mencionar algunas de sus marcas.

En su paso por el futbol salvadoreño, Abreu ha logrado anotar 11 goles, en 18 partidos disputados, a eso se le suma que el “Loco”, como es apodado, anotó un “hat-trick”, en el duelo contra Águila por las Semifinales del torneo, lo que le valió a los “Teclaboys” el pase a la fiesta grande.

Un ‘trotamundo’ del futbol, ya que para el próximo Clausura 2017, Sebastian Abreu ya tiene firmado su pase al Bangu de la tercera división de Brasil.

Sin duda, el pasó del uruguayo por el balompié cuscatleco, marca un bonito recuerdo a los aficionados ‘tecleños’, que el próximo domingo a partir de las 3:15PM en las gradas del Cuscatlán buscarán llenarse de ‘Locura’ y poder alzar, lo que sería, la segunda Copa del Santa Tecla Fútbol Club en el redondo nacional.

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario