El Salvador le da la bienvenida a 2017

Esta es la imagen mas chingona
Por: elsoldemorazan el 1 enero, 2017

Desde muy temprano lo salvadoreños se prepararon para recibir esta media noche el año 2017 . A través de la radio, redes sociales y televisión se han expresado deseando mejores derroteros para nuestro El Salvador expuesto por siempre a la confrontación política y la polarización, situación que obstaculiza el desarrollo del país coincidieron analistas.

Pero este último día de 2016 la población se olvidó de la crisis y hasta de la misma delincuencia que no pierde tiempo. El grueso de la población se fue a los mercados y almacenes para estar muy comodos esta noche, y bailar hasta el amanecer.

En el departamento de Morazán los habitantes han preparado esta noche suculentos platillos y que al calor del licor y vino han calentado el ambiente  no solo en la cabecera departamental sino también en los distintos municipios dónde muchos compatriotas llegaron desde los Estados Unidos a festejar con los suyos.

Los cuerpos de socorro insistieron que es importante tener mucha precaución al quemar la polvora y al conducir que por la euforia se convierten en un peligro… Desde el Sol de Morazán les deseamos Feliz año nuevo y prosperidad en 2017.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario