Estambul deja al menos 35 muertos y 40 heridos

12461571
Por: elsoldemorazan el 1 enero, 2017

ESTAMBUL- Tres personas vestidas de Papá Noel entraron hoy en una discoteca famosa de Estambul en Turquía y abrieron fuego contra los clientes, causando al menos 35 muertos y 40 heridos.

El ataque tuvo lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la sociedad de Estambul.

El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, informó de las cifras de muertos y heridos en el ataque que se produjo a las 01.30 hora local (22.30 GMT) pero no pudo precisar la suerte de los atacantes ni su número.

Las primeras informaciones indicaba que eran tres los atacantes, pero los datos posterior del diario Hürriyet apuntan a un único tirador, posiblemente disfrazado de Papá Noel.

El ataque tuvo lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la alta sociedad de Estambul y frecuentado por celebridades, futbolistas y empresarios.

Los atacantes abrieron fuego con armas automáticas de manera indiscriminada desde la puerta del local, matando al policía de guardia, y luego entraron en el club, en el que se hallaban unas 800 personas festejando la llegada del 2017.

Los testigos del ataque, citados por Hürriyet, aseguran que los atacantes gritaban consignas en árabe.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario