FGR captura al popular locutor “Gordo Max” acusado de delitos sexuales

Vamos a ver si cambiando , agarramos este gordo mantecoso pison
Por: elsoldemorazan el 3 enero, 2017

La Fiscalía General de la República ordenó en las últimas  horas  la captura de cuatro personas  acusadas del delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad, entre ellos  el popular locutor Maximiliano Gonzáles, “El Gordo Max”, quien presenta programas de entretenimiento en la cadena local de televisión TCS.

El ministerio público en su cuenta de twitter. Informó que además del Gordo Max está detenido el empresario Ernesto José Regalado. El empresario fue capturado ayer cuando ingresaba procedente de México. FGR ha ordenado allanamientos en las viviendas de los acusados. La administración anterior de la FGR imputó al “Gordo Max”, pero luego le dio calidad de testigo.

La Fiscalía ha ordenado allanar las viviendas de los implicados en busca de otros indicios. En 2014, siete personas fueron acusadas de prostituir a menores de edad. Sobre los clientes de esta trama, las autoridades en su momento no se pronunciaron porque el caso tenía reserva, que según el fiscal general, de esa época Luis Martínez, se solicitó para proteger la identidad de las víctimas y de los testigos criteriados.

Ante esto   el Fiscal General, Douglas Meléndez, ordenó  una investigación interna.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario