FGR investiga red de trata en que estaría involucrado el Gordo Max y tres más

15825898_10210061423469779_50783086560622979_n
Por: elsoldemorazan el 4 enero, 2017

El popular presentador de TCS Maximiliano González, conocido como el Gordo Max , solo es la cara visible de toda una red de trata que tiene como clientes a reconocidos políticos y prominentes empresarios, de los cuales la Fiscalía General de la República tiene datos  que por el momento han declarado en reservas.

El Ministerio Público todavía no ha dicho en que juzgado se efectuará el requerimiento del Gordo Max y el empresario Ernesto José Regalado financista del partido Arena y sobrino de un prominente empresario.

Tras la presentación del Gordo Max ante la prensa esta mañana hubo toda una protesta generalizada  en redes sociales al observar a los otros tres presuntos implicados esposados y no Max González del que se tiene conocimiento de la enorme presión que realizaron en las últimas horas ejecutivos y propietarios de medios de comunicación a la Policía y Fiscalía.

Otras fuentes que pidieron anonimato cuestionan por qué en estos momentos la Fiscalía desenterró este caso que fue archivado por el anterior Fiscal Luis Martínez, que hay de trasfondo.

Al dar detalles del modus operandi de la red, la FGR informó que la banda engañaba a sus víctimas. Las contactaban para ofrecerles un trabajo como modelos, pero luego ellas descubrían que su trabajo consistiría en servicios sexuales a numerosos clientes, entre los que figuran políticos, empresarios y personajes de los medios de comunicación.

En sus primeras declaraciones el “Gordo Max”, negó haber pagado por tener relaciones sexuales con menores de edad que eran víctima de la red de trata de personas.

“Yo me declaro inocente”, dijo al llegar a las oficinas de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), donde fue presentado ante la prensa nacional e internacional. Además, aseguró ser inocente y solicitó a sus conocidos que oren por él.

 

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario