Guardarrecursos del MARN brindan atención a un Cocodrilo en el río Goacorán

16729314_1172735392834139_1897777436824465630_n
Por: elsoldemorazan el 14 febrero, 2017

Técnicos del Ministerio de Medio Ambiente  brindaron atención a un cocodrilo extraído del río Goascorán cerca de la frontera el Amatillo en el departamento de la Unión que  presentaba laceración  profunda en el cuello ,  al parecer provocada con un lazo indica el MARN en su cuenta de Twitter.

Los técnicos del este ministerio y personal de Protección Civil dijeron que en  los próximos días regresaran por otro cocodrilo más grande para trasladarlo a zonas protegidas y evitar cualquier inconveniente en el río que ponga en riesgo a la población.

Los guardarrecursos recomendaron a los  pobladores de esa región del país que viven en la cercanías del río Goascorán no dañar  la vida silvestre. “Este cocodrilo estaba en su hábitat natural. Si una especie pone en peligro tu vida, llama a las autoridades”

Estos animales son bastante sanos, pero estas heridas tardan en sanar y pueden complicarse por infección. El reptil fue trasladado al Centro Cuarentenario del MARN en La Unión, donde recibirá atención veterinaria

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario