Al Madrid le costo revertir el marcador y terminó venciendo al Napoles 3-1

C4vCEGHWYAYvFmD
Por: elsoldemorazan el 15 febrero, 2017

Sufrió el Real Madrid para dar la vuelta al marcador y tomar ventaja ante el Nápoles (3-1) de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto blanco tuvo que hacer frente al tanto inicial de Insigne para los italianos, que se adelantaron en el minuto ocho gracias a un gran remate de su extremo izquierdo, que pilló por sorpresa a un mal colocado Navas.

Sin embargo, Benzema con un cabezazo tras un gran centro de Carvajal por el exterior igualó el marcador y el partido se fue al descanso con empate. Sin embargo, en los primeros cinco minutos del segundo acto, primero Kroos tras una gran internada de Cristiano Ronaldo por la banda derecha y después Casemiro con una volea espectacular establecieron el 3-1 definitivo. James Rodríguez fue la sorpresa en el once de Zidane, aunque el colombiano no logró destacar demasiado durante el encuentro.

Lucas Vázquez lo sustituyó en la segunda mitad, en la que también participaron Morata y Pepe, que sustituyó a Sergio Ramos. El capitán blanco chocó con Callejón durante la primera mitad y prefirió retirarse al sufrir molestias en la pierna. Con este resultado el Madrid encara con optimismo el encuentro de vuelta que se celebrará el próximo 7 de marzo en el estadio de San Paolo.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario