EEUU: Queens vive fin de semana de balaceras con varios heridos graves

queens-balaceras
Por: elsoldemorazan el 15 mayo, 2017

Un fin de semana de violencia y tiroteos se vivió en Queens , con sólo unas pocas horas de diferencia entre la ocurrencia de los episodios. El Departamento de Policía (NYPD) registró tres balaceras el domingo en la mañana. Todas ocurrieron en distintos sectores del condado y terminaron con tres personas hospitalizadas debido a la gravedad de sus lesiones y una cuarta en cuidados intensivos.

El primer incidente ocurrió en Rosedale donde un hombre de 37 años fue disparado en el cuello en frente de una casa ubicada en el 241C de la calle Mayda. El ataque ocurrió a las 6:30 a.m. Testigos señalaron a la Policía que un hombre y una mujer fueron vistos escapando del lugar tras el ataque. La Uniformada ya detuvo a un sujeto de 40 años como “persona de interés” en el caso. En tanto, la víctima permanece internada en el Hospital Jamaica en condición estable.

Otro tiroteo ocurrió en Brookville donde dos hombres, uno de 38 y otro de 40 años, recibieron disparos cuando se bajaban de su carro en la avenida 144 y la calle 227. El hecho ocurrió a las 8:30 a.m. y según los antecedentes preliminares de la Uniformada, las víctimas habrían sido atacadas por otro individuo que los esperaba en un vehículo estacionados en el mismo lugar. La víctima más joven recibió dos balas en la cabeza que hoy lo tienen conectados a respirador artificial, mientras el hombre de 40 años fue baleado en el torso. Los heridos permanecen internados en el Hospital Jamaica. 

El último incidente ocurrió en el sector de Flushing alrededor de las 9:40 a.m. Un hombre de 43 años fue arrestado como sospechoso de dispararle a su novia en la cabeza. La Uniformada cree que la agresión se produjo en el contexto de una pelea entre la pareja porque los hechos ocurrieron en el departamento ellos ubicado cerca de la ruta 78 y la calle 141. La víctima también fue llevada al Hospital Jamaica en condición crítica, aunque los médicos esperan que sobrevivirá a las lesiones. Vecinos señalaron que escucharon golpes y gritos en la casa de ambos.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario