El uruguayo Sebastián el “loco” Abreu le desea lo mejor a su ex club Santa Tecla que jugará la final con el Alianza

WhatsApp Image 2017-05-16 at 2.42.57 PM
Por: elsoldemorazan el 16 mayo, 2017

El internacional uruguayo  Sebastián el loco  Abreu  ha deseado lo mejor para los periquitos del  Santa Tecla que este domingo juegan la final contra el Alianza FC, en un partido que para la crónica deportiva local es el de revancha para los mimados de la capital.

En  un mesaje de un minuto y 19 segundos  en su cuenta de Twitter  el loco Abreu inicia: “Como Andan  desde Montevideo(capital de Uruguay) no  quería perder la oportunidad  para  mandarles un abrazo. Seguramente esa afición linda va ir con más gente que esas dos finales en lo que fue el torneo anterior, han de estar más orgullosos de estos muchachos que nos regalan una nueva final.

Y también mandarles un abrazo a esa banda linda que las seguimos desde acá  y sobre todo seguir con las ilusiones intactas más allá de  haber sido campeones . Abreu también destacó la labor importante que realiza la junta directiva y cuerpo técnico.

Así que excelente domingo y a disfrutar una nueva  final, dijo Abreu  el video en que se le ve luciendo la camiseta de los periquitos del Santa Tecla.

 Abreu va camino a convertirse en el futbolista que ha jugado en más equipos en la historia a sus 40 años. El jugador, que actualmente está en el Central Español de la segunda división en Uruguay, su club número 24, podría sumar uno más a su carrera.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario