Selección salvadoreña viaja mañana a EEUU a Copa de Oro

snapshot1
Por: elsoldemorazan el 6 julio, 2017

El técnico colombiano Eduardo Lara ha realizado este día el último entrenamiento con la selecta antes de viajar a Estados Unidos donde debutará con la potente selección mexicana, que si bien no es el cuadro que compitió en la Copa Confederaciones, pero es un equipo competitivo al que hay que jugarle bien.

La selecta cuscatleca parte temprano  a las 6:50 de la mañana, puesto que el próximo domingo a las 7:00 pm se medirá con los aztecas en el Qualcomm Stadium en San Diego California.

Lara no dijo a la prensa como saldrá contra México aunque en los últimos entrenamientos ensayó con Fito Zelaya y Nelson Bonilla, a ambos les está apostando. Fito Zelaya abandonó el ultimo entreno por sobrecarga física, el médico Francisco Herrare dijo que no es nada para alarmarse.

“Lo estamos analizando, la decisión la vamos a tomar en conjunto, ya veremos lo que hemos venido trabajando y lo que queremos presentar ante una selección como la mexicana”, expresó Eduardo Lara, al ser entrevistado  sobre el  funcionamiento de su dirigidos que van con el optimismo de hacer una buena actuación en la Copa Oro.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario