Aficionados del departamento de Morazán aprueban actuación de selecta en Copa Oro

snapshot2
Por: elsoldemorazan el 20 julio, 2017

Johan Paz–

Los aficionados en el departamento de Morazán  pese a la derrota  de la selecta cuscatleca contra Estados  Unidos aprobaron su actuación en la Copa Oro y exigieron a los directivos de la Federación a ratificar en el cargo al entrenador colombiano Eduardo Lara para que continúe este proceso.

La actuación de los guerreros cuscatlecos  ha sido digna como en muy pocas ocasiones y con una idea juego, orden táctico y propuesta en el  ataque esto lo valoraron los aficionados “morazánicos” que siguieron  las incidencias del partido por la televisión de principio a fin.

Este misma opinión la expresaron los cronistas deportivo de las distintas radio emisoras  deportivas que dijeron que el marcador del 2-0 estaba en la lógica, por lo poco que se ha trabajado en el país con muchos procesos truncados que concluyeron con una tremenda decepción como en la era del  hondureño Ramón el primitivo Maradiaga, que significó la eliminación al mundial Rusia 2018.

Los aficionados al enterarse a través de los medios de las declaraciones de uno de los directivos de la FESFUT  Hugo Carrillo que despedirían a Lara porque no hay dinero para pagarle, generó rechazo muy fuertes pues “estos personajes quieren seguir inventando y que la afición se aleje de los estadios”.

Por lo mostrado por los muchachos  en Philadelfia en el partido que significó su eliminación de la Copa Oro, el resultado fue lo de menos, más bien rescatan la actuación aguerrida de los jugadores especialmente la de Tamacas y Henry Romero  señalado por la prensa internacional de haber mordido en la espalda al delantero estadounidense  Jozy  Altidore, a quien amargó los 90 minutos.

Según las descripciones  de los comentaristas  estadounidenses que narran  los partidos en Inglés para CONCACAF  Romero primero pellizcó un pezón a Altidore, para luego morderle la espalda en otra jugada a balón parado.

Un aficionado sonrió cuando la televisión pasó la jugada en repetición y dijo : “eso, eso mordelo, metele el dedo como hombre”, ante la sonrisa nerviosa de otros aficionados que esperaban el gol a favor de la selecta que nunca llegó.

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario