Joven estudiante originario de San Simón fue detenido por acoso

snapshot1
Por: elsoldemorazan el 1 agosto, 2017

Dice el viejo refran agua que no has de beber dejala correr, refiriendose a esos amores imposibles en los que la mujer o el hombre no conectan química para una relación, eso fue lo que le pasó al joven Kevin Alexander Monteagudo 18 años de edad originario del municipio de San Simón, Morazán quien fue detenido por la policía acusado de acoso sexual.

La madre de una menor de edad lo acusó de acosar a su hija , razón por la que llamó a la policía denunciando al joven quien estudia en un centro escolar de ese municipio.

Según los psicológos para la mayoría de la gente, el amor es un sentimiento maravilloso, que significa la unión de dos individuos que sienten como uno solo, pero para otros, el amor se convierte en obsesión por una persona hasta el punto de que aparece un deseo maníaco de poseer a la otra parte. 

Los expertos indican que el  stalking, voz anglosajona que significa acecho, es una forma de acoso que se caracteriza por la permanente vigilancia y control a la víctima. El acosador no acepta un no por respuesta y persiste en su plan, persiguiendo obsesivamente a su víctima, siguiéndola, agobiándola con continuas llamadas, llegando, incluso, a amenazarla con acciones violentas si no consigue la atención que pretende.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario