Capturan a ex alcalde de Carolina y un sub-inspector de PNC acusados de vínculos con narcotráfico

Captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-11.42.44
Por: elsoldemorazan el 9 agosto, 2017

La Fiscalía General de la República ordenó esta madrugada la captura del exalcalde del municipio de Carolina en el departamento de San Miguel, un subinspector de la policía nacional civil  y familiares de tres ciudadanos nicaragüenses, detenidos el año pasado, por vinculárseles en el tráfico transnacional de drogas.

El ex alcalde identificado como Florentino Rivas y el sub-inspector de la PNC Rudis Santos, son acusados por la Fiscalía de ser parte de estas estructuras del narcotráfico transnacional. Según la Fiscalía y Policía en la casa del exalcalde se ha encontrado documentación de abastecedor de dicha droga

Las detenciones se hicieron efectivas tras realizar varios registros en diferentes lugares para recolectar evidencias que involucran a los detenidos, 24 en total.

La FGR asegura que este es un importante golpe a los grupos de narcotraficantes que operan en el país ya que los detenidos están señalados de participar en el trasiego de 350 kilos de cocaína en la Bahía de Jiquilisco el 19 de marzo de 2016.

Las investigaciones preliminares han permitido confiscar documentos de un abastecedor de drogas en la vivienda del ex jefe edilicio, además de dinero, vehículos y teléfonos.

Las capturas y registros con prevención de allanamiento se han dado en San Salvador, San Vicente y San Miguel.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario