Amenazas de EE.UU. ofenden a la humanidad, dice Evo

evo_morales_mercosur_evoespueblo.jpg_1718483347
Por: elsoldemorazan el 10 agosto, 2017
El mandatario boliviano condenó las amenazas de Trump hacía Corea del Norte tras considerarlas como una afrenta contra la humanidad e hizo un llamado a los pueblos a rechazarlas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este miércoles que las amenazas de su homólogo estadounidense Donald Trump contra Corea de Norte son una ofensa contra la humanidad.

A través de su cuenta de Twitter, Morales condenó que Trump amenace a Corea del Norte con una guerra “nunca antes vista”.

El Presidente de EEUU amenaza con una guerra “nunca antes vista en el mundo”. Esto es una afrenta contra toda la humanidad.

Asimismo, hizo un llamado a los pueblos a unirse en contra de la posición radical de Estados Unidos y de las guerras, en las que gana el imperio y pierden los pueblos.

El Presidente de EEUU amenaza con una guerra “nunca antes vista en el mundo”. Esto es una afrenta contra toda la humanidad.

Los gobiernos de los pueblos del mundo tenemos el deber de manifestarnos en contra. En esas guerras, gana el imperio y pierden los pueblos.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario