Trump no descarta emprender acciones militares contra Venezuela

download
Por: elsoldemorazan el 11 agosto, 2017

“Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario”, dijo el mandatario desde su club de golf en Bedminster, ubicado en Nueva Jersey, donde se encuentra de vacaciones.

Estas amenazas vienes después de que Washington emitiera sanciones contra el propio Maduro la semana pasada tras adoptar acciones similares contra 13 funcionarios venezolanos el 26 de julio.

Sin embargo, el dignatario venezolano reafirmó el jueves su disposición de reunirse con Trump para abordar la situación.

“Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso (…) Tenemos muchas opciones para Venezuela. Por cierto, no voy a descartar un opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Es nuestro vecino. En todo el mundo hay problemas en sitios lejanos, Venezuela no está tan lejos y las personas están sufriendo, muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo, posiblemente, una opción militar si es necesario”, expresó durante declaraciones a los medios de comunicación sobre el tema de Corea del Norte.

Aseveró que el camino militar es algo que ciertamente se podría perseguir, pero no respondió a los medios de comunicación preguntas sobre el tema.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario