Policia allana varios locales que funcionaban como fachada salones de belleza en centro capitalino

bda27e33-b848-40df-9173-88fef87a7396
Por: elsoldemorazan el 21 septiembre, 2017

Durante una verificación diferentes establecimientos que funcionan como salas de bellezas y de masajes en el centro de la capital, personal de la Delegación San Salvador en coordinación con el Departamento de Inteligencia, la Unidad de Trata de Personas y de la Sección Táctica Operativa (STO), capturó a David Alexander Almenar de 33 años, propietario de un negocio ubicado sobre la 1° avenida norte.

Estos negocios han funcionado desde hace muchos años y todo mundo sabía que más que una peluquería eran centro de “relajamiento sexual”, de muchos que con el pretexto cortarse el cabello iban a comprar sexo a las  señoritas que los atendíab. “Eso estaba generalizado en el centro de San Salvador y lo peor que las mujeres que atendían lo que menos podían era hace masaje sino que otra cosas picara”, dijo un hombre de 55 años que a diario les vendía pan y café .

En el lugar fue localizada una menor de edad de nacionalidad extrajera, por lo que será acusado por trata de personas, explotación sexual e inducción a la prostitución, este delito tiene un pena que oscila entre los 8 de 10 años de prisión.

Las verificaciones de estos negocios en el centro, están orientados a combatir delitos como la trata de personas, explotación laboral y sexual, forma parte del fortalecimiento de la seguridad y prevención de San Salvador.
El personal policial realizó este dispositivo de seguridad, principalmente sobre la 3° y 5° calle poniente, asimismo en la 1°, 3°, 5 ° y 7° avenida norte, en al menos 40 establecimientos.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario