PNC realiza operación casa por casa en comunidad El Paraíso, en San Salvador

WhatsApp Image 2017-09-27 at 10.53.03 AM
Por: elsoldemorazan el 27 septiembre, 2017

Al menos unos 120 policías fueron desplegados hoy en la comunidad El Paraíso en el Barrio Lourdes, en San Salvador, para la ejecución de un operativo casa por casa, cuya finalidad fue la verificación de información , al tiempo que se le dio respuesta a la demanda de la ciudadanía que requiere más seguridad, afirmó la Subcomisionada Evelyn Marroquín.

Los miembros policiales se desplegaron por las entradas y salidas de los distintos pasajes de la comunidad, para verificar la identidad de algunas personas, así como también en la búsqueda de casas destroyer en el lugar.

Durante los dispositivos de seguridad, también se logró la detención de Henry Orellana, quien estaba siendo reclamado mediante una orden judicial, por el delito de receptación, el capturado es miembro activo de grupos de pandillas, que operan en la zona en mención.

Los agentes fueron distribuidos en varios equipos, para cubrir el radio de más de un centenar de viviendas, en donde verificaron que los habitantes de las mismas tuviesen los documentos de identidad, así como también los recibos de agua y luz que determinará la propiedad o alquiler de las mismas.

Los dispositivos de seguridad, fueron apoyados con herramientas tecnológicas, como lector de huellas para verificar información sobre personas sospechas, así como también se utilizó un drone para mantener la visibilidad de todos los accesos de la comunidad.

La Subcomisionada Marroquín reiteró que estas acciones se enmarcan en el reforzamiento a la seguridad en el municipio de San Salvador.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario