Polícia captura a pandilleros que sembraron terror en jurisdicción de Guatajiagua, Morazán

WhatsApp Image 2017-09-27 at 2.57.09 PM
Por: elsoldemorazan el 27 septiembre, 2017

Los cuatro pandilleros  capturados en las últimas horas por las fuerzas de seguridad son homicidas prófugos, que mantenían atemorizados a los pobladores de la zona y una de sus misiones era, entre otras, matar a los policías y soldados que residen en Morazán, en la zona oriental del país.

Por eso cuando a través de la información de inteligencia la Policía confirmó anoche la presencia de los escurridizos terroristas en el caserío El Botijón, del cantón Pajigua, del norte del municipio de Guatajiagua, las autoridades pusieron en marcha el plan de captura elaborado de antemano.

Esto implicaba, entre otros, movilizarse de forma táctica a pie a través de un terreno de difícil acceso por más de dos horas, donde no existe conexión ni por radio ni teléfono.
A primera hora de la madrugada de este miércoles las unidades de la Sección Táctica Operativa (STO) y del puesto de Guatajiagua dieron con lo criminales, logrando copar a 4 integrantes de la clica de la MS, sin darles tiempo siquiera de intentar escapar.

Estos son José Mario Villacorta Santos (22) alias Humilde, Kevin Mauricio Campos Villalta (18) alias Guatuso, José Alexander Portillo (21) y José Eliseo Membreño Lovos (34), a quienes les fueron decomisados diversas porciones de marihuana y aparatos celulares.

Próximamente serán remitidos a los tribunales donde tienen procesos pendientes por el delito de homicidio.
De acuerdo con las autoridades, mediante estos arrestos se desbaratan los planes criminales de esta estructura criminal en la zona, llevando tranquilidad y seguridad a los pobladores de Guatajiagua y sus alrededores.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario