Llegó regalando dulces e intenta robar una cámara de video en alcaldía de Gotera

snapshot1
Por: elsoldemorazan el 28 septiembre, 2017

Así como Santa Claus en la época de navidad que regala dulces a los niños en los centros comerciales, un sujeto se adelantó a septiembre y cargando un maletita regaló caramelos a los empleados de la alcaldía de Gotera quienes gentilmnete se los aceptaron.

El sujeto desvió la atención de los empleados  y logró entrar a una improvisada oficina de comunicaciones de donde hurtó una cámara de video, al verse sorprendido corrió y quizo escaparse, pero los agentes municipales lo rodearon y alcanzaron y posteriormente entregaron a los agentes de la Policía Nacional Civil.

Los policías  registraron un bolso que llevaba consigo lleno de dulces que vendía en los buses. En los últimos días habitantes de San Francisco Gotera denunciaron el aumento del “raterismo” especialmente en el centro de la ciudad. Hace dos días una joven filmó a dos minusválidos intentando robar un camión que estaba estacionado con mercadería.

Piden a las autoridades mayor atención en la seguridad de los transeuntes especialmente en la zona comercial de esta cabecera departamental.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario