Nate continúa debilitándose y pasa a depresión tropical

nate_efe.jpg_1718483347
Por: elsoldemorazan el 9 octubre, 2017
Tras tocar suelo estadunidense, Nate se ha debilitado y ahora pasa a depresión tropical, aunque se mantienen las fuertes lluvias.
Nate se convirtió este domingo en depresión tropical tras tocar tierra estadounidense, donde continúan las fuertes lluvias y es posible que aumente hasta 2,5 metros el nivel del mar.

El Centro Nacional de Huracanes informó en su cuenta de Twitter que Nate pasó de tormenta tropical a depresión tropical, sin embargo, las fuertes lluvias continúan al igual que las inundaciones.

Nate pisó suelo estadounidense este sábado como huracán de categoría 1, específicamente en Misisipi, sur de EE.UU., y se desplazó a 39 kilómetros por hora en dirección nornoroeste.

Luego de alcanzar vientos de 140 kilómetros por hora, ahora ha bajado su potencia 55 kilómetros por hora y se espera que continúe debilitándose hasta desaparecer entre el lunes o martes.Debido a su debilitamiento el CNH desactivó todas las advertencias y alertas en la zona costera ante el paso de Nate.
Esta es la cuarta tormenta que toca territorio de EE.UU. en menos de dos meses, y que en su paso por América Central dejó al menos 25 muertos.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario