Nueva reina de Gotera le gustaría trabajar en rescate y preservación del río San Francisco

la reina su corona que le brillla 2
Por: elsoldemorazan el 9 noviembre, 2017

A sus escasos 15 años  Natalie Vásquez , reina de la fiestas “novembrinas” de San Francisco Gotera,  está preocupada por el deterioro que han experimentado los afluentes en este departamento, en el que sin lugar a dudas hay que trabajar en  hacer conciencia en lo importante que es cuidar el recurso hídrico que cada vez es más escaso.

A su corta edad  y tras haber cursado su  noveno grado en la escuela  presbítero Norberto Cruz, al preguntarse que si le diesen oportunidad en que centraría sus esfuerzos, Natalie responde sin vacilación  en pro del  medio ambiente, consciente del grave deterioro del Río San Francisco que baña la ciudad  de San Francisco Gotera.

Y es que el río San Francisco se está muriendo en temporada seca se convierte en  riachuelo, pero en temporada lluviosa  en un peligro para las comunidades que viven a la orilla.

En una corta conversación con Natalie Vásquez, reconoce que no todo mundo está contento con su reinado hubo inconformidad  pero eso siempre es así, y casi lo mismo se repite todos los años, lamentablemente el jurado tiene que inclinarse por una persona, y como la valoración es subjetiva, este año recayó el cetro en esta bella joven.

P Sol de Morazán: Hola Natalie que tal me imagino que aun estas contenta?

Natalie: Para mí es una bonita experiencia que estoy viendo, la verdad que no me esperaba esto , y espero disfrutarlo todo un año.

Sol de Morazán: Que vas hacer todo este año como reina?

Natalie: Pues me imagino que será un año muy intenso junto a las autoridades acompañarles en los distintos proyectos en favor de la comunidad, sentirme que soy útil en la búsqueda de soluciones de los problemas de Gotera.

Sol de Morazán : cuáles son tus aspiraciones a futuro?

Natalie Vásquez: Me gustaría ser profesional y graduarme algún día en derecho.

Sol de Morazán: Cómo es un dia normal de Natalie Vásquez?

Natalie Vásquez: Pues como joven me gusta bailar, salir a pasear con mis amigas, y hacer turismo.

Estos días de noviembre de fiestas y carnavales quedarán en la retina para siempre de esta joven quien no niega que es apreciada por los pobladores en el barrio la flor que es donde reside, junto a sus padres y dos hermanos.

 

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario