En San Miguel: Detienen a nueve sujetos por homicidio y tráfico ilícito

WhatsApp Image 2017-11-16 at 1.42.20 PM
Por: elsoldemorazan el 16 noviembre, 2017

Agentes policiales destacados en la Delegación de San Miguel, dejaron como resultado la detención de nueve personas en las últimas horas, las capturas se registraron mediante Ordenes Administrativas giradas por la Fiscalía General de la Republica.

Uno de los casos corresponde a la detención de Alexis Otoniel Zelaya Palacios de 22 años edad por atribuírsele el delito de homicidio agravado, según el parte policial personal del 911 procedieron a la detención mediante Orden Administrativa en la colonia Belén de San Miguel.

Mientras que por el delito de homicidio en grado de tentativa se detuvo a Raúl Antonio Rodas de 27 años de edad, el hecho se habría registrado el 28 de agosto del presente años.

Asimismo agentes del departamento de Investigaciones realizaron intimaciones por homicidio, uno de los casos se registró en el Centro Penal de Máxima Seguridad, el resto en las bartolinas de esta sede policial. Los detenidos fueron identificados como: José Manfredis Sorto Hernandez de 25 años de edad, Joaquín Rolando Ramirez de 18 años, Víctor Manuel Pineda Medrano de 23 y Walter Antonio Ulloa Gonzalez de 19 años.

Asimismo, Nestor Contreras Luna de 19 años de edad, es detenido por tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública, al momento de la detención al sujeto se le decomisaron 114 porciones de marihuana, la detención se realizó sobre la carretera Ruta Militar de la ciudad de San Miguel.

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario