Policía: miembros de la MS-13 en Maryland apuñalaron al hombre más de 100 veces y lo decapitaron

ITAImOEd
Por: elsoldemorazan el 23 noviembre, 2017

Al menos 10 miembros de la pandilla MS-13 llamaron a un hombre en un parque en Wheaton, Md.,  a través de walkie-talkies, y a su llegada, lo apuñaló más de 100 veces, lo decapitaron y luego le corta  su corazón, según los documentos policiales hechos públicos este miércoles en el Tribunal de Distrito del Condado de Montgomery, reportò hoy el periódico The Washington Post.

El primer presunto atacante en ser arrestado, Miguel alias el “Timido” Angel López-Abrego, de 19 años, fue acusado de asesinato en primer grado y retenido en la cárcel luego de una breve audiencia el miércoles.

“Se le señala como el primer individuo que clavò un cuchillo en el cofre del difunto”, dijo en el tribunal la fiscal asistente estatal Kelly McGann. La policía continúa buscando otros sospechosos.

La policía encontró el cuerpo enterrado en una tumba, en lo profundo de los bosques del Parque Regional Wheaton, que los atacantes cavaron antes del asesinato, de acuerdo con los registros judiciales. Las autoridades no han podido identificar a la víctima, quien creen que pudo haber sido de Annapolis. Él vestía una sudadera, y los que lo conocieron habrían notado que le faltaba un diente inferior cerca de la parte frontal de la boca, dijo la policía.

La investigación comenzó a principios de septiembre, cuando los detectives hablaron con un informante que dijo conocer un asesinato de la MS-13 que ocurrió en la primavera de este año en el parque. El informante llevó a los detectives a la tumba, de acuerdo con los registros judiciales. Los restos fueron exhumados y examinados por la Oficina del Médico Forense de Maryland.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario