Autoridades de seguridad exponen el proceso de ascensos al interior de la PNC

WhatsApp Image 2017-11-28 at 1.46.52 PM
Por: elsoldemorazan el 28 noviembre, 2017

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde junto a los directores de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto y de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), Jaime Martínez, sostuvieron una reunión con diputados de la Comisión de Seguridad y Combate a la Narcoactividad de la Asamblea Legislativa para abordar el tema del proceso de ascensos al interior de la corporación policial.

Durante el encuentro se expuso que la administración actual de la ANSP ha impartido 23 cursos de ascensos beneficiando a tres mil 125 integrantes de la PNC, lo que corresponde a un 55.76% de policías ascendidos durante los 25 años de existencia de la Academia.

Asimismo, el director de la ANSP expresó que para el próximo año se proyecta ascender a un total de tres mil 108 agentes policiales.

Por su parte, el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, manifestó que el total de la plantilla policial y administrativa de la corporación es de 27 mil 588 personas; esperando aumentarla para el próximo año a 28 mil 466.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario