En navidad policía incrementa operatividad en alrededores de agencias bancarias y zona comerciales del país

Sacando las chirilicas que mandan de los yunai para todos los chilanguitos
Por: elsoldemorazan el 13 diciembre, 2017

Con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía, la policía ha reforzado sus dispositivos en la zona comercial de la capital y cabeceras departamentales, a fin de que estos puedan hacer sus trámites bancarios y a la vez realizar sus compras navideñas en un ambiente seguro.

Aquí en San Francisco Gotera la actividad en las agencias bancarias es intensas, por la cantidad de pobladores que acuden a retirar sus remesas procedentes principalmente de Estados Unidos. Muchos se apretujan en la entrada de dichas agencias, por tal razón se requiere de mayor presencia policial, y luego una vez cobran “la remesita de amor”, se trasladan a lo comercios a comprar según sus respectivas necesidades.

El Inspector Moisés Rodríguez, de la Delegación San Salvador Centro, dijo este miércoles, que desde el pasado fin de semana se ha hecho efectivo este reforzamiento, y para lo cual se ha contado con el apoyo de la Subdirección de Áreas Especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada.

Para estos días se espera que los empleados gubernamentales y empresariales, reciban su remuneración (aguinaldo), como gratificación por el año laborado; además, el sector comercial ha incrementado sus horarios de atención al público, en horas de la noche para facilitar las compras de navidad y fin de año, por lo que las autoridades consideran necesario reforzar los dispositivos de seguridad.

 

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario