Dirección de Migración advierte a salvadoreños que tienen planes de viajar a Honduras estas vacaciones de fin de año

descarga
Por: elsoldemorazan el 22 diciembre, 2017

La Dirección General de Migración informó en un comunicado sobre los inconvenientes que se han suscitado para viajar desde El Salvador a Honduras por  las Fronteras El Poy  y el Amatillo, esto a raíz de la coyuntura política social que atraviesa el vecino país.

En el comunicado, Migración detalla que este Viernes se hizo presente al perímetro de control y seguridad de la Frontera El Poy, un policía Hondureño informando que está cerrado el paso a esa nación y no se garantiza la seguridad a quienes decidan hacer caso omiso de la retracción.

Una situación aún más severa se dio en el puesto fronterizo conocido como El Amatillo, siempre un punto limítrofe entre El Salvador Y Honduras, donde varios manifestantes de nacionalidad hondureña bloquearon el paso del puente La Amistad, por lo que fueron desalojados por la Policía Hondureña.

La Dirección General de Migración informa que la situación en estos puntos fronterizos es tensa y debe ser considerado por quienes tienen planes de viaje al vecino país.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario