Luces de todos los colores,musica, arreglos y regalos en esta navidad en el departamento de Morazán

Buscando el disco el porro de pedrito
Por: elsoldemorazan el 22 diciembre, 2017

Los goterenses y habitantes del departamento de Morazán viven a plenitud el ambiente navideño en el mercado, calles restaurantes y centros turísticos a pocas hora que llegue la navidad. Es también una excelente época por los comerciantes ganar un poco de dinero.

El reportero Jorge Alvarez y su cámara Herbert Vásquez se fueron a las calles y lugares masivo a platicar con la gente quienes esperan que este 2018 sea mejor, que la situación económica y de seguridad mejore. Muchos también en esta mes están felices porque se encuentran departiendo con sus familiares muchos de los cuales regresaron después de varios años de estar fuera residiendo en los Estados Unidos.

La agencias bancarias también tienen mucha actividad pues muchos compatriotas que no pueden venir al país, envía remesas, especialmente a los pobladores de este departamento uno de los mayores receptores.

Desde los medios de El Sol de Morazán reciban nuestro más afectuoso saludo, gracias por vernos, escucharno y leernos, nuestros propósitos es informarle con honestidad y transparencia….Feliz Navidad..

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario