Fallece el periodista de radio estéreo Morazán Eladio Orellana

27858002_1448918818551080_566075697626591184_n
Por: elsoldemorazan el 7 febrero, 2018

Don José Eladio Orellana quien por varios años ejerció el periodismo radiofónico en San Francisco Gotera y el departamento de Morazán murió esta madrugada de un paro respiratorio en el hospital de la ciudad, informaron sus familiares.

Eladio Orellana de 58 años de edad, fue un reportero por vocación, sin haber cursado nunca estudios universitarios se forjó en la práctica y durante mucho tiempo promocionó las fiestas patronales de los distintos municipios de Morazán. Impulsor de la imagen de alcaldes y autoridades municipales se convirtió en un elemento principal de promoción del desarrollo de este departamento.

La población ya lo reconocía a través de las frecuencias de radio Stereo Morazán desarrollo una importante labor informativa en los noticieros del mediodía. Orellana siempre fue de los primeros en enterarse de los sucesos de última hora del departamento.

El personal de radio estéreo Morazán y Soltv Noticias nos solidarizamos con su apesarada familia por el deceso de Don José Eladio Orellana que sin lugar dejará un gran vacío en las comunicaciones de este departamento. Sus restos estarán siendo velados en la ciudad de San Francisco Gotera.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas =(.

Deja un comentario