Pobladores de Morazán coinciden que arena no tiene razón de criticar al Pdte Sánchez Cerén de quien destacan programas sociales

imagenjpg
Por: Redaccion el 3 junio, 2015
Foto por El Salvador.com

Soltv Noticias hizo un sondeo de opinión en la cabecera departamental y varios municipios del departamento de Morazán y constató que la mayoría respondió a favor de los programas sociales que impulsa el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, por tanto Arena no tiene razón con sus constantes críticas.

Arena se ha dedicado en los últimos años a criticar junto a sus aliados. Para ellos el gobierno se ha dedicado a criticar, y están equivocados porque este gobierno invirtió en lo social, eso hay que valorarlo, y hay que agradecerles que están haciendo mucho por las personas más necesitadas”, dijo un comerciante en Gotera que prefirió omitir su nombre.

“Tienen derecho a criticar porque son oposición”, dijo Agapito Manuel Mejía.

En tanto Pedro Solorzano dijo que son dos adversarios que se tiran la piedra y para conocer hay que estar adentro, porque de afuera desconocemos la realidad y en qué negocios andan ambos partidos.

Una mujer de nombre Juana, mientras cocina las tortillas del almuerzo le dice al reportero de Soltv “Si uds se acuerda arena discriminó, y no hicieron nada por  el pueblo , por tanto arena no tiene razón por criticar” .

Otros dijeron que el gobierno tiene debilidad de comunicar sus acciones y trabajo realizado durante este primer año y eso lo aprovechó Arena respaldado por los grandes medios de comunicación que se convirtieron en una caja de resonancia en favor de los intereses de este instituto político de oposición que ya está en campaña e intenta volver al poder.

 

Noticias Relacionadas

Liduvina Magarin
Viceministerio de Salvadoreños en el Exterior abrirá programa de atención a compatriotas deportados
encuentran cadaver
Autoridades encuentran cadáver mutilado por las aves de rapiña
Cosecha de Frijol y maíz en Morazán se perdió por falta de lluvia
quebrada
Comuna Goterense dice que empezará limpieza en rios y quebradas

Deja un comentario